Sobre mi

¿Que es Poesía de Fogón?

Poesía de fogón nace para compartir ideas, recetas, noticias y otros datos interesantes sobre gastronomía gourmet.

El objetivo de este blog es el de compartir cocina y aportar ideas a quien quiera leerlas y llevarlas a cabo. Aunque la base de poesía de fogón es la cocina de autor, pretendo también compartir y enseñar algunas técnicas, recetas tradicionales y todos los pequeños detalles que dan valor a la gastronomía tal y como yo la entiendo. De esta manera podreis en este espacio encontrar recetas sencillas y tradicionales, y otras mucho más elaboradas, con concepto moderno y de autor.

Animo a todo aquel que tenga sugerencias, ideas, correcciones o preguntas a que participe activamente del blog. Un saludo y espero que la experiencia os resulte interesante.

Como contactarme

Si quieres ponerte en contacto conmigo, no tienes más que escribirme por correo electrónico o en cualquiera de las páginas que comparto en la cabecera del blog.

¿Quieres trabajar conmigo?

Estoy totalmente abierto a ofertas de trabajo o colaboración, tanto por parte de particulares como de empresas. Si me lees y estás interesado no dudes en ponerte en contacto conmigo.

¿Has probado alguna de mis recetas?

Si has probado alguna de mis recetas, o tienes alguna duda, sugerencia o consejo, no dudes en dejar un comentario en el blog, o en alguna de mis redes sociales. Si lo deseas, también puedes subir una foto en instagram con el hastag #poesiadefogon.